A minha vida imita a minha arte

Espero que gostem
das nossas imitações
colocadas em palavras
virgulando, reticenciando
Nossos mergulhos
Nessa loucura chamada
Pensamento

Luciana Gaffrée

segunda-feira, 9 de agosto de 2010

Ojos

su silencio
me deslumbra
el que ahí veo
soy yo y no.

julio












Tus pupilas
Dilatam promesas
Guardadas bajo
Mis negros
Cilios



Luciana Gaffrée








soy
cuando me miras
en el silencio
tu voz
me nombra



Alejandra Alma








Teu silèncio me ensurdece
A luz dos teus olhos me segam
Tua chama me enlouquece
Somos un só que se enternece.

(Autor: Luiz Fernando Gaffrée Thompson)









en los larguísimos silencios
sonidos guturales que entrelazan
confundidos.
en espejismo
él mira y dice
...suavemente: "tú"
pero tú
es él...
sobre los ojos de Otro.

ENCANDILADO-
DESLUMBRADO-

IMPLACABLE:
el reflejo lo regresa
a sí mismo.

...pero él huye...
se escabulle entre los intersticios
Y se pierde una ..y una.. y otra..y otra
Vez de larguísimos silencios

sobre los ojos de Otro.



Vivian Rabinovich






Tua chama me enlouquece..."
des-cuento
huyo
con mis sombras
me escabullo
del reflejo...
me pierdo
y "llamo ya"
urgente
ya
cuenta-me
espejismos!

o cuento 1, 2 , 3...hasta 6
hasta 10
sinfin
miro
a través de tu voz
tus ojos
me llaman
los llamo...
para que me cuenten
me encuentro
contando



Alejandra Alma





Nenhum comentário: