A minha vida imita a minha arte

Espero que gostem
das nossas imitações
colocadas em palavras
virgulando, reticenciando
Nossos mergulhos
Nessa loucura chamada
Pensamento

Luciana Gaffrée

quarta-feira, 4 de agosto de 2010

O nome

O hábito constrange
Meu prazer é inerte
Retire-me o hábito
De vida breve

O hábito regula
O indigesto reto
Constipação em cruz
Traga-me a luz

O hábito não faz o Kifangondo
O santuário não lava hábitos
O memorial não dá novas mudas
O hábito decididamente não congrega

A mais pequena unidade da estrutura
A existência de uma sétima ordem
Uma refeição que inclua pão
Os mandamentos de G'D


É o hábito codificado
Em tetagramas
YHVH

O Nome


de Luciana Gaffrée





Despir-se do hábito do padre
Despir-se do hábito da freira
Despir-se dos hábitos
Despir-se da ideias podres
Vestir-se com as ideias sem eira nem beira

Em nome do pai
Em nome da mãe
Em nome de consagrado
Recusar o divinizado
Consagrar o extirpado

Códigos, hábitos, seitas, ideias feitas
Desconstruí-los
Reconstruí-los,..só por desfeita

(Autor: Luiz Fernando Gaffrée thompson)



hábito/óbito


es interesante cómo juega este par, en tanto el hábito deriva en infinidad de acepciones que nos refieren siempre al acto repetitivo, el óbito tiene solamente una, que no es sino consecuencia de la anterior o viceversa, juegos de la circularidad del tiempo…

Julio



hábito
habito dentro del hábito
habitante
habituado a habitarlo
un hábito
al final
será el último:
obituario
ah este hábito de
no habitar más....

de Vivian Rabinovich



Habiito el hábito de modo...habitual
Sufro el hábito y a
los hábitos en la historia
Mujeres escondidas son burkas con más respiración...?
duelen esos disfraces religiosos
...que nada religan, que sólo castigan
Hábitos...a los que no me habitúo!

María Vidal


Será que me habitué?
será que su luz me atrae??
me traga, quizás, me envuelve?
y vuelve a habitarme la vida
cuando el deseo me trae
la iteración cesa
y en su juego
me despierta...
no!
no repito
no repito, aquí...
Soy.

Alejandra Alma


"El hábito no hace al monje"
Los buenos probablemente rezan,
las malos no deberían llevarlos.

Habito en mi habitación
como estúpida luciérnaga fumadora.
Disparo hacia las sombras
con mi habitual encendedor (plateado)

Habitualidad
X+Y+Z= ¡la fórmula ideal!
Cuantos más mendigos haya
serán más fáciles de llevar,
porque no necesitarán su alma...
apenas un poco de pan.

Habitualmente no digo estas cosas,
pero siento una nueva furia
que se clava por mis ojos.
Sí, estúpida luciérnaga soñadora.

Dogmas
Creencias
Religiones
Ideologías
Naturaleza

Es muy habitual que el ser humano las pudra hasta la médula

Adrian Aviglianni


Las sociedades habituán
debemos habituarnos
no debes deshabituarte
los hábitos son la rueda
por los hábitos...
tienes un nombre
tienes un número..
de identidad
de puerta
y...tantos más....
No desheches esa rueda
tan habitual
Hay quienes ,aún más
usan un hábito
para transitar
y recordarte a su paso
debes habituar!!!!!!!
te debes habituar!!!!
Adónde crees que vas....

Zulema Solla Pérez


Si al nombrar la cosa se habitúa;
si al nombrar la cosa perdura;
si al nombrar la cosa existe;
¿por qué es que provoca amargura?

Será que el nombrar por siempre rotula;
que el osar dar un nombre censura;
que limita la infinita hermosura;
de la cosa simple y pura
que no quiere darse a la captura.

Patricia Carabelli

Nenhum comentário: