No se acerque demás, que distorsiona. ¡Apártate hacía la perspectiva!
De la cámara, llevada al hombro de Handler, se destacaba una lente gran angular (casi – por momentos - ojo de pez), revelando la “profundidad de campo” de estos excluidos, exhortando de espectador una visión con mayor amplitud que la propia visión humana. Por medio de la cámara, el espectador es uno entre ellos, junto a ellos, no aparte de ellos. Este “ojo” revela la grandiosidad y muestra lo cercano sin perder la amplitud. La “perspectiva” de este “ojo” revela su “Weltanschauung”, (visión de mundo) desde el punto de vista del excluido de nuestras vistas. Y las distorsiones son producto de un acercarse demás a la realidad.
De la cámara, llevada al hombro de Handler, se destacaba una lente gran angular (casi – por momentos - ojo de pez), revelando la “profundidad de campo” de estos excluidos, exhortando de espectador una visión con mayor amplitud que la propia visión humana. Por medio de la cámara, el espectador es uno entre ellos, junto a ellos, no aparte de ellos. Este “ojo” revela la grandiosidad y muestra lo cercano sin perder la amplitud. La “perspectiva” de este “ojo” revela su “Weltanschauung”, (visión de mundo) desde el punto de vista del excluido de nuestras vistas. Y las distorsiones son producto de un acercarse demás a la realidad.
Nenhum comentário:
Postar um comentário